Términos y Condiciones

  • Los productos de lencería no tienen cambio por talla, color o diseño, solo garantía de fábrica en caso de que el producto llegue con algún defecto de fabricación o no corresponda a la compra realizada. La garantía de estos productos solo será cubierta por el mismo día de la entrega del producto.
  • Por tratarse de productos de uso íntimo, los juegos, juguetes y cosméticos tienen una garantía de 5 días hábiles después del día de entrega. Luego de este tiempo no se realizará el cambio ni reparación.
  • El envío normal a nivel nacional no tiene ningún costo para el comprador. Sin embargo si es necesario hacer un reenvío por error en los datos registrados al momento de la compra, ausencia del comprador previa confirmación, no recepción del producto correcto o algún motivo ajeno a No Pienses Mal De Mi, el reenvío del producto lo debe asumir el comprador y tendrá un costo de acuerdo a cada ciudad. Confirma que todos los datos estén correctamente registrados, dirección completa incluyendo si es Sur ya que la misma dirección puede existir al otro lado de la ciudad, si solo puedes recibirlo en un horario en Bogotá por favor haznos saber en los comentarios.
  • Debido a la actual situación con el Covid-19 nuestros tiempos promedio de envío y entrega están en 5 días hábiles. sin embargo en la gran mayoría de casos los entregamos antes de este plazo.
  • Los productos de lencería se manejan por pedido. Por lo que en confección, envío y entrega manejamos unos tiempos promedio de 8 días hábiles.
  • Debido a la actual situación con el Covid-19 y pensando en la seguridad de nuestros proveedores y clientes, los productos de lencería se envían por separado, por lo que no te preocupes si recibes tu pedido en momentos distintos. Si tienes alguna inquietud con el pedido puedes comunicarte al WhatsApp 3203168503 de lunes a viernes entre las 8 am y las 6 pm.
  • Si tienes algún inconveniente con el funcionamiento de tu producto o estado del mismo, o tienes alguna duda acerca de su uso puedes comunicarte con nuestra línea o al correo de contacto. En lo posible y por seguridad trataremos de darte una solución online, si no lo podemos solucionar de esta manera podemos visitarte sin ningún costo para resolverlo. Sin embargo si la solución es algo que ya habíamos revisado de forma virtual, temas como carga de las baterías, mal uso del producto, o similares, la visita tendrá un costo de $10.000 que serán cancelados al momento del servicio.