Su diseño está orientado a la estimulación de la zona vaginal y su punta redondeada facilita el acceso al punto G de una forma sencilla para proporcionar orgasmos totalmente únicos.
Es potente, con estilo, y muy suave… Un Vibrador siempre listo para transportar a cualquier lugar mientras se disfruta de sus múltiples velocidades de vibración, incluso en la ducha, ya que es resistente a salpicaduras de agua.
Está elaborado en silicona suave, segura para el cuerpo, y cuenta con una funda texturizada con estrías y púas de silicona que brindan mayor placer y una mejor sensación.
Es recargable con 1 batería AA, y se puedes controlar girando la tapa de su base para regular la intensidad del juego conforme se desee.
Características
- Incluye vibrador y funda
- Múltiples velocidades de vibración
- Material: Silicona segura, no tóxica + ABS + Revestimiento PU
- Largo total: 15,5 cm
- Diámetro: 3,1 cm
- Peso: 125 g
- Carga: 1 Batería AA (No incluida).
- Resistente al agua
- Tipo de control: Botón en rosca
Uso y limpieza del Vibrador Funday
Para una mejor experiencia, este juguete debe usarse con lubricantes a base de agua. No se debe usar un juguete de silicona con lubricante de silicona, podría dañarlo irreversiblemente.
La limpieza del juguete debe hacerse antes del primer uso y después de cada uso, con un producto especial para limpieza óptima.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.